TENGO UN PLAN

39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz

Autor: BEGUERIA, SERGIO (@SERGIOBEGUERIA)

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

TENGO UN PLAN

TENGO UN PLAN

20,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/10/2024
Colección:
CONECTA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

DOS CHICOS, DOS MICRÓFONOS Y MUCHA CURIOSIDAD. Lo que vas a encontrar en este libro es una caja de herramientas prácticas para mejorar, día a día, tu salud física y mental, tus relaciones y tu economía. Más de doscientas personas han pasado por Tengo un Plan y nos han permitido reunir todas estas claves. Te ofrecemos 39 principios de los …

DOS CHICOS, DOS MICRÓFONOS Y MUCHA CURIOSIDAD.

Lo que vas a encontrar en este libro es una caja de herramientas prácticas para mejorar, día a día, tu salud física y mental, tus relaciones y tu economía. Más de doscientas personas han pasado por Tengo un Plan y nos han permitido reunir todas estas claves. Te ofrecemos 39 principios de los mayores expertos en cada área, sintetizados con el objetivo de que los apliques fácilmente en tu rutina.Si consigues hacer tuyo uno de estos principios y que tu vida sea un poco mejor, para nosotros ya habrá merecido la pena.

Reseñas:«No hace mucho se cruzaron en mi camino Sergio y Juan. El principal motivo de admiración que tengo hacia ellos es su capacidad para mostrarme cómo transitar por el camino menos frecuentado».JOSÉ ELÍAS

«Tienen una capacidad única para soñar en grande. Y te contagian».BORJA VILASECA

Leer más

Más libros de BEGUERIA, SERGIO (@SERGIOBEGUERIA)

Más información del libro

TENGO UN PLAN

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-18053-47-4
EAN:
9788418053474
Nº páginas:
288
Colección:
CONECTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
15 mm
Ancho:
23 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Sergio Beguería (Zaragoza, 2001) es un creador de contenido especializado en emprendimiento y crecimiento personal en las redes sociales. Describe su contenido como «ese amigo que es una buena influencia» e intenta inspirar y enseñar con el ejemplo, no con las palabras. Cuando tenía quince años decidió que no quería dejar su futuro en manos del azar y empezó a leer, trabajar y emprender en las horas libres que le quedaban después de clase. Le apasionaban el marketing, la comunicación y la dimensión creativa del branding. Comenzó el grado de Marketing en la Universidad de Zaragoza, pero en el segundo curso lo abandonó para dedicar todo su tiempo a crear contenido de crecimiento personal en las redes sociales.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar